Ofertas Académicas

Ofertas Académicas


El Instituto Superior de Formación Docente Continua y Técnica «Félix Átilio Cabrera» de Formosa – Capital, prapara las nuevas ofertas académicas para el segundo cuatrimestre.

Archivo relacionado:


24 comentarios en «Ofertas Académicas»

  1. Hola. Quisiera saber ofertas academicas disponibles para inscripciónes el año que viene 2020/21. gracias

  2. Hola. Que carreras hay disponibles para estudiar en 2022? Hay que realizar preinscripcion virtual? O hay que ir directamente personalmente al instituto con los requisitos? De ser así. Cuales son?

  3. Buenas tardes. ¿Hay oferta académica de la carrera del profesorado en ciencias de la educación para el año que viene 2023?

  4. Hola buenos días quisiera que pedir su ayuda si fuera posible, soy una persona con discapacidad y estoy en lista de espera de trasplante doble en el Incucai, a principios del año le pre inscribí a la carrera de tecnicatura superior en administración de sistemas y redes para luego enviar la documentación necesaria, antes del 20 de febrero del corriente, para la inscripción definitiva según figuraba en la notificación que recibí, pero aún no he recibido ninguna noticia o notificación sobre los horarios de inicio de clases, a mi me cuesta mucho moverme, pero aún así quiero poder aprovechar la oportunidad que nos brinda el gobierno para poder estudiar y superarme con la ayuda de ustedes y el esfuerzo que puedo ponerle sé que podré. Quisiera saber dónde puedo averiguar sobre la carrera y los horarios por favor, desde ya les agradezco infinitamente de todo corazón.

Deja un comentario